miércoles, 23 de julio de 2014

Sin corazón.

Puede que ya haya olvidado todos y cada uno de los malos momentos que he vivido a tu lado, puede también, que los buenos los haya tirado o dejado atrás por alguna razón desconocida para mi y para cualquiera.
Puede ser que hubiese estado enamorada, después de la ruptura de un cuento de hadas en el que el príncipe acabó siendo ladrón llevándose mi corazón y dejándome el pecho vacío, con un hueco enorme, irremplazable. Eso al menos yo pensaba, enamorada de una persona que ni se interesaba por mi.. que ya ni me miraba.. que ni me hablaba.. que yo ya no era nada más que una persona normal y corriente para él.
Quise desenamorarme una y mil veces, no podía, tú aparecías siempre de la nada con una sonrisa en la cara y yo, jodida enamorada, me callaba, agachaba la cabeza, fingía ser feliz y me marchaba a otro lugar, sola.
Cuando ya al menos no aparecías quise ser feliz en soledad y encontré mi única felicidad, quererme a mí misma, cosa que antes no hubiese ocurrido por los asquerosos complejos..
Hoy apareces, como en aquél entonces, ya no sé ni que me pasa, ni que está pasando, quiero quererte pero no puedo, algo se interpone entre tú y yo, quizá sea que he conseguido al fin olvidarte, deshacerme de los buenos y malos recuerdos al fin. Algo en mí ha cambiado, no soy como antes, no soy tan humilde, ni tan buena.
Será porque ya no tengo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario